viernes, 17 de mayo de 2019

Reseña Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare

Ficha del libro

Título : Cazadores de sombras 6. Cuidad del fuego celestial
Autor: Cassandra Clare
  • Nº de páginas: 672 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408131939


Sinopsis


¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN Voy de camino.La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Opinión Personal

La saga de cazadores de sombras llega a su fin con este libro . Tengo que decir , que ha pesar de que el libro me ha gustado mucho , me decepciono un poco el final , ya que me resulto un poco light. Tengo que reconocer que aún no me leí los orígenes , y puede que eso tenga algo que ver ya que no seguí el orden de lectura .
A pesar de que han intentado todo por evitar la guerra , al final Sebastian ha logrado lo que quería  . La oscuridad a llegado y Sebastian no parará hasta crear el mundo que el quiere . Ahora los cazadores de sombras y demás seres mágicos deberán unir su fuerzas para poder derrotar a Sebastian .
Los protagonistas deberán tomar  duras decisones y poner sus vidas en peligro más de una vez. En este libro encontramos personajes nuevos que pertenecen al mundo de cazadores de sombras y por lo que he leído , salen en los libros de los orígenes . El resto de personajes que conocemos , como en los anteriores libros vemos como van evolucionando y madurando a lo largo de estos seis libros .
En este último libro podemos encontrar acción , aventuras , misterios , luchas . amistad , amor , muerte . 
Si le tengo que poner un punto negativo es que me daba la sensación de que muchas páginas eran de relleno  y que no pasaba nada . La trama como tal del libro me gusto y bastante, Cassandra supo cómo desarrollar esa ultima guerra, esos acontecimientos que pasaron, supo cómo hacer que no pudieras soltar ese libro hasta que ya estuvieras a nada de terminarlo.
En resumen , el libro en general y la saga son como una montaña rusa . El cierre es perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario