viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña Recordar contraseña de Defreds

Ficha del libro

Título : Recordar Contraseña
Autor : Defreds
Nº de páginas : 168
Editorial : Espasa poesía
ISBN-10: 8467055898
ISBN-13: 978-8467055894



Sinopsis


La vida son recuerdos.


Nos pasamos la vida recordando.

¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión?

Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar.

Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida.

Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida.

Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.


Opinión Personal


Una vez más Defreds lo ha logrado , me ha dejado con la piel de gallina . Defreds tiene esa forma de escribir que hace que se despierten un montón de emociones de sentimientos con esa manera tan sencilla que tiene de escribir . Como bien dice el autor , sus libros no son poesía , son una recopilación de textos , con situaciones en las cuales la gente se puede sentir identificado .
La portada del libro es una de mis favoritas , y  viene de regalo con 10 postales con ilustraciones . Aunque tengo que reconocer que no me llamaron mucho la atención , pero no están mal .
Como ya tengo dicho es difícil hacer una reseña sobre estos libros ya que a cada persona le puede despertar diferentes sentimientos o simplemente no gustarle . A mi parecer Defreds tiene esa habilidad de transmitir mucho en pocas palabras y de una manera muy sencilla .Tiene esa manera de expresar sentimientos , de sentir y de vivir la vida que hace que no te defraude . El libro es muy fácil de leer , los textos son cortos y son muy amenos .
En resumen es un libro lleno de amor , desamor . En que vemos como el autor va madurando de un libro a otro y como cada vez se supera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario