sábado, 12 de mayo de 2018

Reseña Piel de Letra - Laura Escanes

Ficha del libro

Título: Piel de Letra
Autor : Laura Escanes
Nº de páginas 176
Editorial ; Aguilar
ISBN 9788403518858
Precio : 14,90 €
Encuadernación : Tapa dura
















Sinopsis


Cada piel es un mundo por descubrir.
«Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir».
Laura Escanes
Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón.Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento...

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.


Reseña

Este libro es el primero de Laura Escanes . La portada es bastante sencilla pero bonita el libro esta compuesto de textos y tiene ilustraciones de Helena Saigi Millán algunas son bonitas pero otras no tanto y muchas de ellas no les encuentro sentido con el texto . Esta escrito más bien en prosa pero en mi opinión de la comercial . 
Cuando empecé a leer el prólogo me sorprendió y dije bueno empezamos bien hasta que me di cuenta de que lo había escrito Risto y la verdad dije igual no esta tan mal , pero me lleve una decepción si escribe bonito pero a mi no me ha transmitido casi nada .
En mi opinión el libro se vendió o  se vende por ser quién es , hay mucha gente anónima que escribe poesía que se merece más sacar un libro .
En los textos no encuentro coherencia , ni sentido y se hace un poco aburrido y monótono.
En resumen no recomiendo el libro , ya que no transmite nada o a mi no me transmite , no quita que hay algunos textos bastante bonitos , pero en general deja mucho que desear . Aunque se nota que la autora lo ha escrito con ilusión a veces no es suficiente. Se nota la diferencia entre el prólogo y el resto del libro . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario