sábado, 30 de junio de 2018

Reseña Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent

Ficha del libro

Título : Encontrando a Silvia
Autor : Elisabet Benavent
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490628539


Sinopsis

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
Los lectores han dicho...
«La saga Valeria es MÁS, pero esta es ¡MÁS MÁS!»
«¡¡Me ha encantado!! Me ha durado un día porque no podía dejar de leerlo. Me encantan Silvia y su personalidad. Mi opinión de los protagonistas masculinos va cambiando a medida que avanza el libro. ¡Ahora mismo estoy que me muero de amor por Gabriel!»


Opinión Personal

Este es el segundo libro de la bilogía . Tras leerme el primero no me podía quedar con la incertidumbre de que iba a pasar .
El libro sigue la misma línea que el primer libro pero la historia es más dura y más intensa.
La novela es más corta que la primera . Esta mayormente narrada por Silvia y todo lo que nos cuenta está en presente es decir , en el anterior libro había un capítulo que contaba lo que estaba pasando en el pasado y otro contando lo que sucedía en la actualidad.
Está narrada de una manera muy cercana que hace que te metas de lleno en la historia.
En los inicios de cada capítulo aparecen los correos que Álvaro le manda a Silvia y lo encontramos muy distinto al Álvaro del libro anterior .
En  este libro la vida de Silvia da un giro de 180º deja su vida , su familia , su trabajo y se va a Los Ángeles junto a su marido Gabriel para que sea su asistente personal. Allí las cosas al principio irá genial , pero poco a poco las cosas se complicarán sobre todo desde que Gabriel comienza la gira.
En esta segunda parte , el personaje de Silvia madura y evoluciona muchísimo .

Con este libro tengo que decir que lo pase fatal , sufrí mucho con la situación de Silvia , me mordí las uñas de la impotencia me he cagado en todo y me he dado cuenta de algo y es en la facilidad que tiene Elisabet para crear personajes con los que te sientes identificada.

Sin duda , se ha convertido en una de mis bilogias favoritas , de esos que te marcan y no dudo en un futuro volverlos a leer . Esta historia deja huella y es que cuando la acabe me dejo una mezcla de sentimientos .
Me encantó la trama que tiene aunque no es una historia fácil de leer no lo digo por que sea pesada  ni nada por el estilo sino que hay partes de la historia que se hace dura de leer por los acontecimientos que pasan .

El final es perfecto no podía acabar mejor y es que te das cuenta de que el amor puede mover montañas .

El resumen es una historia que te reíras pero tambiés sufrirás y incluso llorarás , es una historia intensa , arriesgada , dura , adictiva. Es el perfecto cierre para la historia de amor de Gabriel y de Silvia y la gran lección que se lleva Álvaro . Adoré este libro , cada página , cada palabra . Una vez más gracias Elisabet por esta historia y es que tienes un Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario