viernes, 15 de junio de 2018

Reseña Eres el Principe de todos mis palacios de David Calvo ( Celopan)

Ficha del libro

Título : Eres el Principe de todos mis palacios
Autor : David Calvo ( Celopan )
  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427043640
  • Precio :  12,90€

Sinopsis

Dicen que los polos opuestos se atraen... Lo que no dicen es que los polos iguales SE DERRITEN al tocarse. 

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio.

David Calvo
Celopan.



Opinión Personal


Este es el tercer libro y el segundo poemario de Celopan . En este libro no se trata de un tema en particular aunque si hay que decir seria el desamor , el como afrontar la vida sin esa persona y también de la importancia de querernos a nosotros mismos. El libro es como un diario personal en el que el autor ha decidido plasmar todos los sentimientos  que sintió en cada situación y en algunos momentos que le han ocurrido y le sirvió como para zanjar y así poder pasar página y seguir con su vida .
Una pega que le pongo al libro es que los texto se me hacen un tanto iguales  aunque también tengo que reconocer que muchos de ellos me gustaron y que en algunos me he sentido identificada con ellos.
Sin duda , David tiene una chispa que hace que no puedas parar de leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario