jueves, 12 de julio de 2018

Reseña Alguien que no soy Elisabet Benavent

Ficha del Libro


Título : Alguien que no soy yo
Autor : Elisabet Benavent
  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483657607




Sinopsis

Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.
Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...

Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

¿Es posible querer a dos personas a la vez?
¿Es posible hacer que funcione?



Opinión Personal

Este es el primer libro de la triología La elección .

Alba es despedida de su trabajo como periodista en una editorial debido a la crisis así que tendrá que buscar uno nuevo ya que tiene facturas que pagar . Gracias a una de sus amigas Gabi , encuentra un trabajo que aunque no es de los suyo por lo menos tendrá para poder seguir adelante , el trabajo es como secretaría en una empresa donde conocerá a dos de los hombres más atractivos del mundo que le costarán el sueño y el corazón cada uno a su manera , ya que cada uno posee lo que el otro carece y Alba no sabrá por cual de los dos decantarse más aun si puede tener a los dos a la vez. Estos le harán a Alba una oferta que no podrá rechazar.

Esta historia es diferente a la de los anteriores libros . Una historia que comienza con una experiencia inolvidable para Alba donde conocerá sus limites , su cuerpo en manos de Hugo y Nico y poco a poco hará de esta historia algo más profunda . Una relación de tres.


Al principio no estaba segura de si me iba a gustar este libro ya que por lo que me habían contado me hacía una imagen en plan 50 sombras de grey  y no me atraía mucho la historia , pero dije es Elisabet así que vamos a darle una oportunidad y no me arrepiento .

La novela esta escrita en primera persona desde el punto de vista de Alba pero también hay capítulos desde el punto de vista de Hugo y es algo que me gusta ver la historia desde otros puntos de vista .

La autora pone un ritmo que no te da para descansar . Es de esos libros que lees y quieres saber más aunque sean las 4.30 de la mañana .

Una de las cosas que me encantaron es la evolución de Alba a lo largo del libro ya que deja atrás todos los prejuicios y empieza a abrirse al mundo , empieza a liberarse de todas las cadenas y puede conocerse realmente ella misma.
Y una de las cosas que me llamaron la atención es la manera en la que la autora plantea el amor , mediante un trío y no es un triángulo de amor cualquiera.

Como siempre la pluma de la autora es maravillosa , sencilla , entretenida y cercana . Las escenas sexuales están tan bien descritas y detalladas que te haces una imagen clara de lo que ocurre.

Si le tengo que poner una pega es que me falto la chispa de la protagonista y de las amigas como en los anteriores libros .

En resumen , Elisabet me ha vuelto a enamorar , es un libro diferente a los anteriores , deja los sentimientos a flor de piel y con ganas de leer los siguientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario