jueves, 21 de marzo de 2019

Reseña En la realidad particular de Jei Mita

Título : Una realidad particular
Autor : Jei Mita
Nº de páginas 125
Lo podéis encontrar en Amazon os dejo el link :

«A veces encuentro mensajes en las palabras de un extraño, también en películas, en letreros…; son frases dirigidas a mí, estoy segura. Es como si alguien o algo las dejara para ayudarme y señalarme qué camino seguir…»

Magdalena siempre ha prestado atención a fugases señales de la vida. Sabe que la verdadera realidad se esconde más allá de ellas y ansía encontrarla. Solo tiene una pista, a la cual se aferra para hallar las respuestas que busca.

En este camino conoce a un enigmático joven músico que la cautiva, aunque ella mantiene una estrecha relación con su ex novio…

Magdalena es una chica de 21 años aparentemente normal , vive con su madre y con su hermana . Las cosas aparentemente son normales , hasta que su hermana Toña , cambia de una manera radical , ya no es la misma , se está distanciando , tiene un novio un tanto raro y viste de una manera bastante peculiar . Todo esto hace que Magda , al principio no le de importancia ,ya que piensa que son cosas de la adolescencia  hasta que descubre la existencia de una grupo llamado Los sellados , que se dedican a hacer reuniones  , donde le lavan la cabeza a jóvenes . Es ahí , cuando Magda se da cuenta de que su hermana podría pertenecer a esta secta , lo que le da miedo de perder a su hermana , pero lo que no sabe ella es que las cosas se van a complicar más y es que Magda tiene algo especial . ¿ Que será ? ¿ Podrá salvar a su hermana ?
En primer lugar tengo que dar gracias a la autora por darme a conocer su libro y darme la oportunidad de leerlo .
Tengo que confesar que cuando llegue a casa , dije bueno voy a empezarlo y a ver que tal , error , así como lo empecé no podía dejar de leer , así que lo acabe en unas dos horas . La verdad es un libro que se lee muy fácil , es cortito , tiene poco más de 100 páginas . Además tiene una trama de lo más interesante , y lo que más me gusta es que no se hace aburrido de leer y te dan ganas de saber como continua . Tiene un ritmo ágil . Y esta narrado en tercera persona . Me gusto como Magda hace todo lo posible por recuperar a su hermana , aunque las cosas no termina como ella quiere . En cuanto , a la madre la verdad que yo entiendo que desaparece su hija , pero tambíen tiene que luchar por su otra hija , me dio la sensación que le dejo todo el peso a Magda . Por otro lado , me hubiese gustado conocer un poco más de Alex , si es verdad que se da a conocer datos , pero no se me falto algo . Otro de los personajes que me gustaron es Cristián , ex de Magda que a pesar de todo , sigue estando a su lado , en lo bueno y en lo malo . En cuanto al final , me quede con la boca abierta , la verdad que me pillo por sorpresa y no me lo esperaba para nada así , pero me encantó .
En resumen , es un libro que se lee muy fácil , además tiene una trama de lo más original e interesante , es muy ameno de leer y engancha . Si le tengo que poner un pero , es que se me hizo corto .