Reseña Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare

Título : Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas
Autor: Cassandra Clare
  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: Destino
  • ISBN: 9788408008125

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero  Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Ciudad de las Almas Perdidas  donde terminó el libro anterior. Jace desapareció junto con Sebastian y nadie sabe donde se encuentran.  Y lo peor es que  ahora ambos están vinculados de tal forma que si uno es herido, el otro también . Clary es capaz de morir por Jace, todos sabemos eso. Pero parece que los que están alrededor de ella no tienen  idea de hasta donde puede llegar .  Sin dudarlo, se une Sebastian y empieza a estar en un juego donde su rol es aparentar querer a su hermano y que confíe en ella y tratar de salvar a Jace.
Mientras Clary arriesga su vida y  la de Jace a cada segundo, Simon también lo hace por ayudarla. No solo a ella, sino a todos los cazadores de sombras, sin importar si muere o no en el intento
Como ya dije anteriormente , es una saga que con cada libro se supera , sin duda es mucho mejor que el anterior libro , hay más acción y los personajes principales pierden un poco el protagonismo , y los secundarios obtienen un papel más importante y resultan más interesantes  . El libro continúa manteniendo la misma forma de narrar en tercera persona desde el punto de vista de nuestros personajes . Por otra parte el ritmo es bastante ágil y regular , aunque en un primer momento puede resultar lento. Los personajes no dejan de evolucionar y es algo que me gusta bastante .
En resumen , es una saga que de momento me gusta bastante , si es verdad que tiene algunos fallos y partes que me siguen pareciendo de relleno , pero aun así me resulta entretenida.