Reseña Need you de Estelle Maskame

Título : Need you
Autor : Estelle Maskame
Nº de páginas 440
ISBN 9788408149989
Editorial : Planeta

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Need you comienza justo un año despúes de Love you . Han decidido tomar distancias , por que a pesar de estar enamorados no saben si las cosas pueden funcionar entre ambos ya que son hermanastros , además no saben si el resto de la familia podría aceptar su relación .  Después de todo lo ocurrido Eden quedó destrozada, y su único consuelo es Dean, el mejor amigo de Tyler y su actual  novio. La relación le ha ayudado a intentar superar a Tyler. Pero a pesar de estar con Dean, Eden no puede olvidar a Tyler. Ese verano va a pasar seis semanas con Tyler en Nueva York, donde van a ocurrir muchas cosas. Tyler parece estar mucho mejor desde que dejó las drogas, ya que las giras le han ayudado a superar cosas sucedidas en su pasado.
Una vez más la autora nos mete de lleno en la relación de Tyler y Eden que es una montaña rusa donde tendrán que sacar a la luz sus sentimientos , y tendrán que superar las adversidades como terceras personas que están en medio e intentaran separarlos . En este libro el personaje de Tyler es el que más me ha gustado , la verdad que de un libro a otro dio un cambio radical , se ve más maduro . El ritmo es fluido y nos va contando como se desarrolla la vivencia en esas 6 semanas . En este libro aparecen personajes secundarios nuevos como Snake que le da un punto de vida a la novela . La verdad es uno de los personajes con los que más me reí . En resumen , es una historia llena de amor , drama , amistad , de sentimientos . Una historia adictiva .