Reseña La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent

Título : La magia de ser nosotros
Autor : Elisabet Benavent
  • Nº de páginas: 520 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • ISBN: 9788466343190

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novelaMi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo.La magia de ser nosotroshabla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos

El primer libro nos dejo un sabor agridulce y con muchas ganas de más , de saber como continúa el romance con Héctor.
Sofía y Héctor llevan separados meses ,la distancia debería hacer que se olvidaran mutuamente pero ha ocurrido todo lo contrario. Ambos intentan avanzar como pueden . Sin embargo Héctor no puede estar más tiempo de la mujer que le da luz a su vida y decide regresar para volver a conquistarla . Pero para Sofía no es tan fácil perdonarlo le cuesta confíar en él , ya que tiene miedo de que le rompa de nuevo el corazón . Pero ella en el fondo tampoco puede vivir sin él , así que se dan una segunda oportunidad pero está vez la cosa irá poco a poco sin prisa para asegurarse de que sea la definitiva . De está forma ambos se conocerán más profundamente . Pero no sale como esperaban y en vez de juntarlos se están distanciando aún más.
Es un libro , que lo cogí con muchas ganas y tenía grandes expectativas de él , pero si con él primer libro sentí magia en este es lo que me falta , la verdad es el libro de Elisabet que menos me gusta .Para mi le falta esa chispa que tenía el primer libro , no digo que la historia sea mala ni nada por el estilo , pero le falto algo que en el anterior libro tenia , no se si me explico .

La narración sigue en la misma línea que el primer libro, capítulos desde el punto de vista de Sofía y de Héctor. Pero es excesivamente lenta y un tanto más densa.

Como es habitual en Betacoqueta durante el libro alterna la historia principal con una secundaria, en este caso la de Oliver, que sirve para tener descansos dentro de la trama intensa en la que suele introducirte. En sus libros se da mucho peso a los secundarios, haciendo que les acabes cogiendo el mismo cariño que a los personajes principales , y en este libro me dio la sensación de que el personaje de Oliver eclipsaba a la historia principal de Héctor y Sofía.

En resumen , es un libro que he disfrutado pero que no me ha gustado tanto como los anteriores libros .