viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña PD Todavía te quiero de Jenny Han

Ficha del libro

Título : PD Todavía te quiero
Autor : Jenny Han
  • Nº de páginas: 360 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408155270



Sinopsis

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Opinión Personal

Este es el segundo libro de la triología . P.D. Todavía te quiero empieza una semana después de donde concluye el libro anterior. Peter y Lara Jean están por fin en un buen momento de su relación .Lara Jean decide escribirle una nueva carta a Peter y llevársela ella misma; en la carta expresa todo lo que siente por él y que lamenta todo lo sucedido,  hasta que  la última carta de amor de Lara Jean , es respondida. Con esto, Lara Jean, retoma el contacto con su amigo de la infancia. Lo que empieza como una inocente amistad por correspondencia, se va agrandando lentamente, y el vínculo entre Lara jean y John Ambrose McLaren se estrecha.
Cogí este libro con ganas ya que la primera parte me gustó y está segunda no me defraudo  la autora a seguido esa estela con la que empezó y no ha hecho que los personajes pierdan esa esencia que los hace únicos.
Es un libro que se lee rápido , además trata de temas reales , como una relación adolescente en la cual los celos pueden fastidiar la relación , esa desconfianza , tema redes sociales con lo del video que puede llegar a cosas peores.
Es una historia con la cual te ríes , hay momentos en los que sientes rabia y es una historia bonita a pesar de ser sencilla y cae en los tópicos . Me sigue encantando la relación que tienen las hermanas , es muy familiar . 
Los personajes siguen siendo los mismo que en el anterior libro , aunque aparecen nuevos como John Ambrose . A lo largo del libro acaban evolucionando aunque aun tienen rabietas de niños pequeños y son bastante inmaduros.
Los personajes de Margot y Josh aparecen menos en está historia . Y uno de los personajes que más me gusta es la hermana pequeña .
En resumen , es una historia bonita y entretenida que se lee en nada y que sigue de manera perfecta a su antecesora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario