miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reseña Bella al desnudo de Rachel Bels

Ficha del libro

Título : Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels 
Versión Kindle 
La podéis encontrar en Amazon

Sinopsis

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 



Opinión Personal

Al principio tengo que reconocer que no me atraía mucho esta triología ya que por lo que había leído se asemejaba a una ya conocida y no me atraía mucho la idea.
Pero despúes de leer Diario de una sirena y ver que me gustaba la forma de escribir de la autora , decidí darle una oportunidad .
Además tengo que reconocer que no soy muy fan de los libros en que el protagonista es un gran empresario millonario , que oculta cosas y con un pasado oscuro, y una protagonista que está encasillada en el papel de inocente .
Pero he de reconocer que él libro me ha gustado bastante . Me lo he leído en dos días . Y me sorprendió gratamente sobre todo la protagonista femenina que tiene personalidad y no se deja doblegar . En un principió me esperaba una novela más sexual , erótica , pero no. la verdad, hay tensión sexual entre los protagonistas sí pero no hay sexo por aburrimiento ( no se si me explico )  por lo menos en este primer libro. Los personajes están muy bien contruídos , hasta los secundarios , todos a su manera tienen un papel importante.
La trama está muy bien contruída  aunque es bastante típica , con algún que otro toque de humor .
En cuanto al protagonista masculino , a pesar de ser el tipico hombre , multimillonario , atractivo y controlador me ha gustado , además me he quedado con ganas de conocerle en más profundidad , supongo que en los siguientes libros descubriré que oculta .
Es un libro que se lee enseguida ya que es bastante ágil y entretenido . 
Una de las cosas que me gusto es que a pesar del pasado que tiene Bella y de las trabas que debido a eso tiene con el amor y tema hombres , se ha dejado llevar y me ha parecido bastante fuerte al dar cara al problema .
En resumen , a pesar de ser una historia bastante típica y explotada debido al boom de 50 sombras , me ha gustado mucho y se me quito el mito de que todas las novelas de este tipo son iguales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario