miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reseña Crímenes de Verano de Claudio Hernandez

Título : Crímenes de verano
Autor: Claudio Hernadez
Versión Kindle

Peter Bray el del «Brillo» solo tenía ocho años cuando vivió su primera experiencia con su don. Tocó suavemente aquella mano desmembrada y la oscuridad se apoderó de él. Tres asesinatos en los que aparecen tres cuerpos de tres niñas descuartizadas, excepto la cabeza, traen de cabeza al sheriff Aston que no sabe cómo actuar ante este panorama. La hija de Bob el Grande; Carietta. Ha desaparecido. Todos dudan de si está viva o si ya está muerta. En la búsqueda se une el alcalde, gran amigo del padre de Carietta. En dos universos paralelos, uno protagonizado por Peter que oculta su secreto ante su pandilla y por otra parte, el sheriff con sus hombres, Bob y el alcalde, se preguntan cuál es la verdad.
Solo Peter puede descubrirlo todo.
Antes de que sucedieran los asesinatos del frío invierno treinta y cuatro años después.

Peter es un niño normal a excepción de que tiene un don  que heredo de su abuela . Y es que puede ver cosas . Un día paseando se encuentra una mano la toca y ve más allá , en  ese momento se asustó ya que nunca había sentido aquello . Así que salió corriendo. Aviso a sus padres y a la policía , está empezó su investigación . El cuerpo de la niña esta completamente descuartizado y no tenía cabeza. Así que no se sabía de quién se trataba . El caso tuvo mucho revuelo ya que era en un pueblo pequeño y esas cosas no pasaban . Poco despúes se enterarán de que ha desaparecido la hija de Bob el grande . No saben que le ha pasado y de si esta viva o está muerta al poco tiempo descubren que no es la única niña desaparecida ni el primer cuerpo que aparece ya que aparecen dos más en pueblos cercanos  y Peter sabe que les paso y quién les ha hecho daño.
Es un libro que se lee bastante rápido ya que es muy cortito y engancha desde la primera página ya que quieres saber que paso , además te hace sospechar de todo el mundo y no te esperas quién  cometió tal atrocidad.
Me gustó mucho la inocencia de Peter y como la pandilla intenta saber que le pasó a su amiga y como poco a poco va averiguando cosas .
Aunque es un libro corto está todo bastante bien detallado .Es un libro escrito en tercera persona . Además no resulta aburrido ya que todo pasa bastante rápido y el ritmo es muy ágil.
En resumen , es libro muy entretenido para pasar una tarde de lluvía . Además si te gusta la novela negra este libro te gustará. Y el libro sigue con asesinatos del frío invierno por si queréis continuar con la historia .