martes, 12 de febrero de 2019

Reseña Desnudando a la Bestia de Rachel Bels

Ficha del Libro

Título : Desnudando a la bestia
Autor : Rachel Bels

La podéis encontrar en Amazon os dejo el link :
https://www.amazon.es/Desnudando-Bestia-Tiger-Rose-II-ebook/dp/B01CB9O5EO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549970520&sr=8-1&keywords=desnudando+a+la+bestia

Sinopsis
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es 
él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: 
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Opinión Personal 


Este es el segundo libro de la triología Tiger Rose . La verdad es la perfecta continuación , ya que podemos conocer un poco más al personaje de Daniel .El libro nos mantiene enganchados en todo momento , si es verdad que me costo al principio engancharme pero conforme fui leyendo más me gustaba.
En esta segunda parte vemos como los personajes van madurando y contando secretos acerca de su pasado , vemos como a lo largo del libro los protagonistas van superando miedos .
Me encanta como las tramas se van complicando y volviendo más compleja a cada capítulo, hace que no puedas parar de leer.
Me ha gustado conocer más a Daniel y que  no se rindiera en la conquista de Bella , también como  pone de su parte para que la relación fuera más estable .
En cuanto a Bella , en esta parte me ha parecido un poco inmadura , si es verdad que junto a Daniel aprendió muchas cosas e hizo que se soltará más pero aun así no me a termina de gustar en está parte , parece que no ponía de su parte en la relación , Daniel era el que hacía todo.
Al igual que en la novela anterior la pluma de la autora es fresca y directa, no tiene pelos en la lengua. Vemos a una autora que ha crecido y ha evolucionado .
En resumen  , un perfecta continuación . aunque quedan cosas por el aire que supongo que se solucionarán en la tercera parte , es un novela entretenida , muy fácil de leer y con un ritmo que no decae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario