Reseña Orquídea de chocolate de Rafael Odalis Bautista Ventura

Autor : Rafael Odalis Bautista Ventura
Tapa blanda: 185 páginas
Editor: Independently published (7 de febrero de 2019)
Idioma: Español
ISBN-10: 1796333638
ISBN-13: 978-1796333633

Una vida que comienza después de un trauma, dándole a una hermosa joven una segunda oportunidad de vivir de nuevo y comenzar de cero, sin recuerdos ni memorias, tal vez la oportunidad para ser alguien más, tal vez mucho mejor de lo que antes fue o volver a ser la misma si llegara a recuperar sus recuerdos.¿Qué harías tú si perdieras todo lo que tienes, incluso tus recuerdos? Nadie huye de su pasado ni de sus propios recuerdos, ni siquiera perdiéndolos.

Belinda tiene una vida increíble , se acaba de enterar que esta embarazada y se va a casa con él hombre de su vida , pero su vida cambia radicalmente cuando ella y su pareja tienen un accidente . Tiempo despúes Belinda se despierta del coma y no recuerda nada . Cuando se va por fín a casa , las cosas no le terminan de cuadrar , pero aun así piensa que son cosas de ella y que posiblemente se deba a que no recuerda nada , pero un día escucha a su madre hablar acerca de ella , de su marido y del accidente y descubre que nada es lo que parece . ¿ Qué le están ocultando ? ¿Fue un simple accidente ?
Es un libro que es muy cortito poco más de 100 páginas . La historia está narrada desde dos puntos de vista que son los de Belinda y los de Esteban . Es un libro que está lleno de misterio , secretos , asesinatos , venganza . La verdad para ser un libro tan corto recoge un montón de cosas . Es un libro muy fácil de leer además te mantiene en vilo hasta el final .
En resumen , para ser un libro cortito está muy bien se lee en un par de horas y te mantiene entretenido.