miércoles, 20 de febrero de 2019

Reseña Para siempre de Jenny Han

Ficha del libro

Título : Para siempre
Autor : Jenny Han
  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408185291




Sinopsis

¡La esperada tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré!


Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Opinión Personal


Lara  tiene una familia increíble y un novio maravilloso , además ya tiene todo planeado . Ya mando su solicitud para la universidad , para ir con Peter . Pero a veces las cosas no salen como uno quiere . 
En general está triología me ha gustado , aunque no son la clase de libros que suelo leer ya que la gran mayoría me resultan un poco monótonos , pero los libros de esta autora me parecen que están llenos de dulcura , inocencia , con ese ambiente tan mono, cuqui, romántico y con un toque de nostalgia que crea con su pluma. Considero que los sentimientos, miedos y dudas de los personajes son completamente lógicos, naturales y creíbles. Me gusta cómo profundiza en la psicología de su elenco y su manera de relatar los momentos más emocionantes y emotivos.
Creo que hay que destacar que en este libro los personajes evolucionan mucho , con todas esas decisiones que tiene que tomar para introducirse en el mundo adulto .
Al igual que en los libros anteriores no pierde el ritmo te mantiene enganchada , aunque he de reconocer que este es el libro más lento . La narración entorno a Lara es más maduro y complejo .
Como en los libros anteriores me ha encantado el papel que juega la familia . Uno de los personajes que más me gusta es Kitty .
En resumen , es un libro en donde vemos crecer al personaje de Lara con los típicos problemas y las tipícas dudas que puede tener cualquier adolescente  . Una historia que trata sobre el amor , la amistad , la familia . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario