domingo, 3 de febrero de 2019

Reseña Sinergia de Rebeca Stones

Ficha del libro 

Título : Sinergia
Autor : Rebeca Stones
  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788417460099



Sinopsis

El libro más íntimo de Rebeca Stones.
«Te animo a abrirte paso entre mis latidos.
Te animo a descubrir el desamor, el dolor y la rabia, la recuperación
y la verdadera sinergia.
Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.»
Rebeca ha pasado un año muy difícil, pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos, los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimientos.

Opinión Personal
Este es el libro más personal de la autora , en el nos podemos encontrar textos de amor,  de quererse a uno mismo, pero sobre todo, diría que es el desamor sobre el que giran la mayoría de los textos de este libro. Es muy fácil ponerse en la piel de la autora , ya que a quién no le han hecho daño , o quién no se perdió a si mismo  alguna vez en su vida .La autora tiene un  estilo directo y se expresa de una manera muy clara acerca de sus  sentimientos, lo que ha hecho que me sienta  identificada con muchos de los textos.
Creo que con este libro la autora ha mostrado una gran madurez y se ha desnudad completamente. 
El libro me ha encantado, Rebeca ha conseguido pasar sentimientos a palabras y es algo que muchas veces resulta complicado.
Es un libro que nos muestra una historia de superación , en la que despúes de pasar por la tormenta nos encontramos con la calma y es encontrarnos a nosotros mismos , despúes de que alguien hiciera que dudásemos de quién eramos .
 En resumen , un libro en el que la autora se desnuda completamente . Sin duda me ha encantado , es un libro que te hace reflexionar y que de alguna manera te hace reencontrarte contigo mismo . Es un libro que muestra la madurez de la autora . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario