viernes, 12 de octubre de 2018

Reseña Un amor oscuro y peligroso . Almas eternas de Molly Night

Ficha del libro

Título : Un amor oscuro y peligroso
Autor : Molly Night
  • Nº de páginas: 552 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408186946



Sinopsis

«No era ningún ángel.No tenía valores morales.Era un demonio con aspecto humano.Y habría partido el mundo en dos sólo por versonreír a su chica.»
Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse…pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.



Opinión Personal

Este es el segundo libro de la bilogía Un amor oscuro y peligroso y como no es el desenlace , aunque se baraja la posibilidad de un tercer libro .
La verdad que despúes de leerme el anterior no tenía grandes expectativas para esta segunda parte y no me equivoque .
La historia empieza justo en el momento en el que acaba el libro anterior: la caída de Evelyn por el balcón.
Volvemos a encontrarnos con un Atticus despreciable, pero que en esta segundo tomo pondrá mucho más de su parte para cambiar y portarse bien con Evelyn para que ésta le entregué su amor. A Evelyn la veremos, en ocasiones, esforzarse por ser un poco más amable con Atticus por el bien de la humanidad, pero su sentido común siempre sobresale, haciendo que sea imposible un mínimo de relación entre ellos.

La verdad es que pasa un poco como el otro libro , es un poco repetitivo , se repiten  muchos diálogos y llegas a mitad del libro sin que nada nuevo suceda.
Es verdad que hay más personajes y que todos cogen más fuerza , pero poco más. Si es verdad que los protagonistas evolucionan bastante. 
Este libro me costó leermelo , la verdad que aunque la historia es entretenida al igual que el primero , tiene más acción , pero aun así por momentos se me hizo pesado . Como ya dije en el primero la historia es un bucle.
Si de algo tengo que quejarme seriamente es como se llega al final y el final en sí , me ha parecido que la autora se ha cansado de escribir y ya . La verdad que me esperaba algo más , y me ha decepcionado bastante ya que cuando lo acabe me quede en plan , enserio  que absurdez.

En resumen , aunque la historia en si no esta mal , me ha decepcionado bastante , sobre todo el final que deja bastante que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario