Reseña El idiota que vive en mi casa de Marina Santiago

Autor : Marina Santiago
Encuadernación : Tapa Blanda
Nº de páginas 170
ISBN-10: 8417569359
ISBN-13: 978-8417569358
Editorial: Universo de Letras

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

El libro nos cuenta la historia de Mare una joven es bastante tímida , le cuesta relacionarse . Un día su padre le comenta que el hijo de un amigo irá a vivir con ellos un tiempo , la verdad a Mare no es que le haga demasiada gracia . Ese mismo día Mare , de camino al instituto se choca de frente con un chico que le resulta muy atractivo , pero a la vez le resulta un poco prepotente , ella sin saber quién es , sigue su camino y al terminar las clases se encuentra con ese mismo chico en su casa.
El libro es un libro cortito a penas llega a las 200 páginas . Es muy ameno de leer . En si la historia no está mal pero deja bastante que desear . Es verdad que los protagonistas son muy jóvenes , pero es que su comportamiento es bastante infantil , entre eso y que están siempre en un tira y afloja . En plan vale tu me haces esto pues te vas a fastidiar que yo te la voy a hacer peor . Por otra parte , el comportamiento que tiene Ethan al principio me parece bastante arrogante , y más si aún no conoces a una persona .
El libro está dividido en capítulos cortos , en los cuales se van alternando los diferentes puntos de vista de los protagonistas . Por otra parte , el final me parece incompleto no se si habrá una segunda parte .
En resumen , aunque la historia no está mal , a mi parecer deja bastante que desear .