lunes, 22 de abril de 2019

Reseña Una corte de rosas y espinas de Sarah J . Maass

Ficha del libro

Título : Una corte de rosas y espinas
Autor : Sarah J Maas
Nº de páginas 456
Editorial : Planeta
ISBN 9788408155089




Sinopsis


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.



Opinión Personal 

Si te encantan  los relatos que mezclan romance, peligro, hadas criaturas místicas , magia  y una heroína que muestra una gran cantidad de coraje en todo, entonces este es un título que no querrás perderte y que probablemente disfrutarás considerablemente.
Siempre me llamó está saga , no se por que pero tampoco la daba leído , hasta que me decidí . La verdad tengo que reconocer que me ha encantado . El mundo mágico está muy bien construído y detallado . Los personajes aportan originalidad en la historia dentro de lo que ya estamos acostumbrados a un mundo mágico.Al principio, puede parecer similar a un montón de libros de fantasía que ya están escritos , pero, mientras más lees, más podrás ver sus ingeniosas líneas que dan forma al clásico  salpicado de increíbles  temas y sensualidad. 
Es un libro que engancha desde un primer momento y no puedes soltar hasta acabarlo . A pesar de rondar las 450 páginas es un libro que se lee muy rápido .
Si le tengo que poner un pero es que le falta un poco de acción en un principio , aunque también es de entender que es la introducción de la historia y muchas veces puede resultar algo pesado .  El ritmo es bastante lento, ya que la autora decidió tomarse su tiempo para construir la relación entre Feyre, Tamlin, Lucien e incluso Alis, una sirvienta. La verdad para ser un libro de fantasía me esperaba más personajes  . La construcción del mundo se centra en distintos Tribunales principalmente gobernados por Altos Señores y habitados por hadas menores , la verdad pensé que en este primer libro conoceríamos todos pero supongo que tendré que esperar .
En resumen , hace tiempo que no me leía un libro de fantasía y la verdad los echaba de menos y este no me defraudó , tengo que admitir que me ha encantado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario