domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Cuando abras el paracaidas - Defreds

Ficha del libro

Título : Cuando abras el paracaidas
Autor : Defreds
Encuadernación : Tapa blanda
Editorial : Mueve tu lengua
NºPáginas  216
ISBN 9788494516269
Año 2016

Sinopsis
LLegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer , pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese " Quedate "que se nos queda atascado en la garganta .
La felicidad está en saber que nadie es de nadie , pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír .
A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

Reseña

Este es el segundo libro de Defreds y me hace realmente ilusión por que es un ejemplar firmado por el en una firma que hizo aquí en Vigo.
Como ya dije anteriormente es un autor que me gusta mucho su forma de escribir y que en la gran mayoría de sus textos me he sentido identificada y eso no ha cambiado en este segundo libro . Sin duda tiene un título precioso y su portada es alucinante¿ o no ?.
Una vez más tengo que darle las gracias a Defreds por dejarme de nuevo sin palabras . Me sigue gustando la claridad , sencillez y la forma tan coloquial que tiene de escribir sobre situaciones por las que todos hemos pasado o mejor dicho no queremos no pasar. El libro no solo habla de amor , desamor y sexo si no también de la familia , maltrato o bullying .
Lo que más me gusta de Defreds es que los mensajes te llegan como si fueras tú el que los ha escrito , como si las frases y textos hablaran de ti y te describrieran. 
Sin ninguna duda es un libro que recomiendo si te gustan y si nunca los has leído quizás deberías darle una oportunidad vete tu a saber igual hasta te sorprenden .
Como siempre os dejo su instagram por si no loconocéis os animo a pasaros seguro que no.os arrepentiréis @defreds




No hay comentarios:

Publicar un comentario