domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Invisible - Eloy Moreno

Ficha del libro

Título : Invisible
Autor : Eloy Moreno
Editorial: Nube de tinta
Nº páginas 304
Encuadernación : Tapa blanda
Precio : 15,95€
ISBN 9788416588435


Sinopsis

Emotiva, conmovedora, diferente...Invisiblenarra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.
 Reseña

"Invisible" es la primera novela que he leído de Eloy Moreno y he de confesar que me ha encantado sin duda será la primera pero no la última.
En este libro nos encontramos una historia dura narrada desde los ojos de un niño.
Comencé a leer la novela sin saber de que trataba básicamente lo compre que me gusto su portada ya que su sinopsis no revela mucho acerca de él , pero sin embargo fue un gran acierto ya que la magia de este libro es leerlo a ciegas .
Los capítulos son cortitos y la historia que se cuenta esta a la orden de día y está narrado de una manera brillante . Muchos capítulos emocionan por la forma en la cual están escritos y la dureza de la.historia.
Los personajes me han calado que hasta no sabría describirlo . Con el protagonista viviréis y llorareis tanto que merece la.pena que lo conozcáis y sentir su historia.
La historia es mágica cargada de buenas enseñanzas , de ejemplos y reflexiones . 
El final es increíble .
Sin duda un libro que tod@s deberíamos leer...
Os dejo su instagram para que si no lo conocéis no dudéis en pasaros @eloymorenoescritor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario