domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Ocho - Rebeca Stones

Ficha del libro
Título : Ocho
Autor : Rebeca Stones 
N°páginas : 256
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Montena
ISBN 9788490438527
Precio : 14,95€ EBook 7,99€





Sinopsis
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente,su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene algo inusual : se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso los padres de Max , un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.


Reseña


Tenía las expectativas muy altas en esta segunda historia . Con la primera no sabia muy bien que me iba a encontrar y la verdad me sorprendió para bien y no me decepcionó no puedo negar que es un libro que te engancha desde el primer momento.
Al principio parece una novela bastante sencilla y plana pero me he llevado una sorpresa al ver que tiene mucho más transfondo del que aparenta. 
En esta novela encontramos una historia de amor bastante común , que es un poco lo que me echaba para atrás pero creo que la autora ha conseguido dar un toque diferente.
Ha sido una novela interesante , los personajes son bastante peculiares los.principales ya que los secundarios son muy muy planos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario