domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Fuimos Canciones - Elisabet Benavent

Ficha del libro 

Título: Fuimos canciones
Autor: Elisabeth Benavent
Editorial: Suma de letras
N° páginas 544
Bilogía Canciones y recuerdos 1
Precio : 16'90€ EBook 9,99€
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN 9798491291596


Sinopsis
Macarena , Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño . Fuimos canciones es una novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras , tres historias distintas , originales al más puro estilo Benavent .
¿ Qué sucede cuando ignoramos las opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa , sin remordimientos? 



Reseña
Sin duda Elisabeth Benavent es una de mis autoras favoritas y como no me he leído todos sus libros hasta ahora . Por eso cuando supe que sacaba libro no tarde en comprarlo y devorarlo ( si me duró dos días y por que me contuve).
Lo que más me gusto del libro es que las protagonistas podrían ser nuestros amig@s .
El libro no solo me ha gustado por la historia de las chicas , sino también por la trama amorosa que añade esos pequeños toques relacionados con la.moda , con el mundo influencer desde un tono divertido . Además es una novela que parece real.
Es un libro con el que te ríes hasta no poder más pero también te hace llorar y consigue que todos tengamos sentimientos encontrados.
Una vez más tengo que alabar el trabajo de la autora .
Como digo en esta novela es todo demasiado intenso , me ha parecido todo muy hilado , tanto que parece real .
Y el final es de esos finales que sabes que vas a sufrir y necesitas más pero tienes que espera hasta que salga la segunda parte y así no se puede vivir jajaja (much@s me entenderéis)

No puedo decir mucho más , solamente que se ha convertido en uno de mis favoritos y que me ha enamorado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario