domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Casi sin querer - Defreds

 Ficha del libro

Título : Casi sin querer 
Autor : Defreds 
Encuadernación: Tapa blanda
N°páginas 172
Editorial : Mueve tu lengua / Frida 
ISB 9788494398903
Precio : 12€
Años : 2015



Sinopsis


El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son detalles más simples , los más bonitos, los que llegan sin avisar . Y a la hora de escribir sobre sentimientos , no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón . Y eso hace Defreds en este libro.


Reseña

Como ya dije con el anterior libro , nunca me habían llamado este tipo de libros hasta hace un par de años y todo empezó con él .
Seguía a Defreds por redes sociales y con sus textos que hablan de sus experiencias cotidianas me cautivó y además es de mi misma ciudad . Casi sin querer es el primer libro de cuatro que actualmente tiene.

El libro esta compuesto por textos cortos algunos en prosa y otros en verso.
El libro está plagado de frases increíbles , de poemas inspiradores y como.no es un.libro para llenarlo de post—its . 
La mágica del libro está desde principio a fin y es un libro que no me ha durado más de 3 horas ... ( lo sé tengo un problema jajajaja) 
Como ya le dije a Defreds una vez sin duda me enamoré de cada palabra , sílaba y coma y hace magia..
Sin duda el libro está hecho para aquel que e este dispuesto a dejarse sumergir entre pasión , tristeza , amor , alegría ... es capaz de transmitir con.pocas palabras , de pintar situaciones cotidianas de una forma diferente , con.una forma de escribir que no.tiene desperdicio. Os ánimo a que lo leáis .
Por último os dejo su instagram @defreds para que podáis pasaros si aun no lo conocéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario