domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Historias de un náufrago hipocondríaco - Defreds



Ficha del libro

Título Historias de un náufrago hipocondríaco
Autor Defreds
Nº de páginas 168
Editorial Espasa libros
ISBN 9788467050028


Sinopsis


Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

Reseña
Una vez más os traigo un libro de Defreds , esta vez el cuarto libro , el último publicado hasta la fecha .
La portada del libro me parece muy original y bonita . Este libro es la primera edición tuve suerte de conseguirla por que estaban agotados en muchos sitios , ya que trae como regalo un pack de postales  con fotografía de David Olivas ( autor de La misma brújula ) y Cythia  Pierre un detallazo sin duda ; además muchas de ellas son increibles.
Esta vez libro no está publicado por la editorial Frida o Mueve tu lengua si no por Espasa es poesía pero aún así la portada sigue la misma sintonia que el resto de los anteriores libros .
Como siempre el autor vuelve a ponerme la piel de gallina con este libro.
Defreds sigue con los mismos temas que son el amor , desamor pero con sensaciones y sentimientos que hacen que cada pelo de tu cuerpo se erice , es una sensación rara la verdad , pero te hacer vivir lo que ocurre en el texto no se si me explico .
Como los anteriores es otro libro que se ven más post it que texto por que en cada uno te identificas con alguna frase de él y es muy díficil no sentir la necesidad de ponerlos . Una vez me dijeron que los libros de poesía se miden por los post it que pone la persona ,es decir si un libro te marca o no .
Creo que en este libro encontramos a un Defreds más maduro y puede que sea el libro con el que más lo podemos llegar a conocer .
En definitiva no podría decir nada malo del libro , bueno si que tiene pocas páginas y no se vosotros pero yo si un libro me gusta no puedo parar de leer hasta acabar ( si tengo un problema lo sé) pero no os ha pasado ?¿ Pero bueno es lo que de dice que todo lo bueno se acaba ¿no ?
Ya estoy deseando tener el quinto libro en mis manos que por cierto sale el 5 de junio se títula  Con un cassette y un boli Bic y la primera edición trae un regalo .



En resumen es un libro te deja un revuelto de emociones y sensaciones una vez que lo cierras.Es una mezcla de sensaciones y sentimientos escritos de una manera sencilla , humilde y cercana . Como siempre recomiendo a Defreds 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario