domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Infinita - César Poetry

Ficha del libro

Título : Infinita 
Autor: Cesar Poetry 
N°páginas :120 
Encuadernación: tapa blanda
Editorial:Mueve tu lengua \ Frida
ISBN 9788494673962
Año 2017
Precio 14€
Poesía Contemporánea 


Sinopsis
César ha crecido con potencia en redes sociales, donde se dio a conocer. Además de sus textos, su gran éxito parte de la dedicación y la entrega con la que cuida a sus lectores y seguidores. El autor dedica este libro a la poesía, contando con la colaboración de varios autores que le ayudan a definir el término Infinita.

Reseña
Sinceramente nunca me ha llamado mucho la atención la poesía hasta hace un par de años . Encontré a César por casualidad en las redes sociales y sin duda me sentía identificada con muchos de sus textos y sin dudarlo cuando supe que tenía libros no me lo pensé y me los cogí todos . 
En este libro cuenta con la colaboración de varios autores que lo ayudan a definir la palabra Infinita .
Es un libro que emociona desde el primer texto y hay que contenerse ya que una vez que empiezas ya no puedes parar . 
Este es un libro para leer y releer sin cansarte . 
También hay poemas que no me han gustado mucho o simplemente yo no me he identificado con ellos . Pero en general es un libro que ha conseguido transmitirme mucho .
En fin . Un consejillo : leedlo 


Si aún no lo conocéis pasaros pos sus redes sociales  aquí os las dejo 

Instagram @Cesarpoetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario