domingo, 13 de enero de 2019

Reseña Finale de Becca Fitzpatrick

Ficha del libro

Título : Finale 
Autor : Becca Fitzpatrick
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498729351



Sinopsis

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso.

Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.

Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



Opinión Personal

Cuando empece la saga no tenía muchas esperanzas en que me gustara ya que las críticas que había leído no la dejaban en muy buen lugar , pero menos mal que le dí una oportunidad por que me gustó bastante si es verdad que no es una de las mejores pero no es tan mala como la pintan.
A mi modo de ver , está saga con cada libro se supera y sin duda creo que este libro es el mejor de los cuatro.
Me pareció un final perfecto de la saga , ya que en el último libro quedaban cosas por aclarar .
En este libro podemos encontrar más acción , más secretos , más confesiones y más amistad.
Los personajes han evolucionado a lo largo de la historia . El personaje de Nora para mi es el que más , y a lo largo del los libros vemos como va madurando y haciendose cada vez más fuerte.
 No paran de ocurrir cosas , muchas de ellas son imprevisibles que la autora ha sabído enlazar perfectamente .
Es un libro que a pesar de tener 400 páginas se lee muy rápido y es muy entretenido . La trama girará alrededor de Nora y su plan con Patch para evitar la guerra, una guerra que cada vez está más cerca y que empieza a hacerse inevitable.
En resumen , aunque no es la mejor saga del mundo , si es verdad que me ha gustado bastante , incluso más de lo que me esperaba . Quizás estaría mejor sin tantos fallos pero aún así me pareció entretenida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario