Reseña Insurgente de Veronica Roth

Título : Insurgente
Autor : Veronica Roth
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Editorial: MOLINO
  • ISBN: 9788427203181

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Este es el segundo libro de la triología Divergente . A mi parecer este libro como en muchas triologías es un libro de relleno . Es verdad que pasan cosas importantes y el libro no está mal . Continúa la historia de Tris Prior y la versión distópica post-apocalíptica de Chicago.Siguiendo los acontecimientos de la novela anterior, una guerra se avecina a medida que crece el conflicto entre las facciones y sus ideologías. Mientras intenta salvar a la gente que ama Tris se enfrenta a preguntas de dolor, perdón, identidad, lealtad, política y amor.
En mi opinión es un libro que se me queda un poco flojo , en sí se puede leer pero no se me gustó más el primer libro , con este me quede un tanto indiferente . Es una novela entretenida, con un enfoque interesante y una trama bien llevada. No es una obra maestra pero se lee bien. Hay muchas cosas que me parecieron un poco absurdas .
La historia de amor de Tris y Cuatro se hace mucho más solida .
En resumen , aunque en si es un libro que es entretenido pero no es gran cosa , quizás me esperaba algo más o algo diferente .