miércoles, 19 de septiembre de 2018

Reseña After 1 de Anna Todd

Ficha del libro

Título : After 1. Aquí empieza todo
Autor : Anna Todd
  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408187066

Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Opinión Personal 


Con este libro tengo una especie de amor - odio . El libro cuenta la historia de amor entre Hardin y Tessa , dos jóvenes totalmente opuestos . Se conocen en la universidad y enseguida saltan chispas entre ellos .

Tessa se enfrenta a su primer año en universidad , es una chica que tiene una vida estable , planificada y ordenada , además es una chica con una apariencia muy inocente y Hardin es todo lo contrario , tiene un apariencia rebelde y es bastante pasota en todos los sentidos . La vida de Tessa se vuelve patas arriba.
La historia no tiene nada en especial , es la típica chica conoce a chico malo , como en muchos de los libros juveniles , pero logra engancharte a pesar de tener muchas páginas y poco argumento y muchas partes se hacen repetitivas .
Una de las cosas que puedo destacar del libro es la forma que tiene la autora para tratar el tema del sexo como algo natural. Me sorprendió la naturalidad de las escenas , sobre todo en un libro juvenil que normalmente son temas como tabú.
En cuanto a los personajes no me han gustado demasiado me da la impresión de que están encasillados en ese esteriotipo  y me parecen planos , sin apenas evolución . 
El personaje de Tessa en muchas ocasiones me ha parecido un poco tonto y confiada y me fue imposible empatizar con ella. En cuanto a Hardin , me pareció un poco bipolar a veces era un auténtico idiota . Y no paraban de discutir por cosas estúpidas .
La relación que tienen me parece un poco enfermiza y bastante tóxica . La publicidad que dieron acerca del libro es que era una relación perfecta y no es así a mi parecer es una relación destructiva .
El ritmo es un poco irregular . 
En resumen , aunque en sí la historia está bien y te termina enganchando , también me ha parecido una lectura un tanto superficial y con una trama repetitiva . En si es un libro fácil de leer . Y a pesar de que no empatice con ninguno de los personajes y a pesar de mis criticas es una historia que me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario