viernes, 21 de septiembre de 2018

Reseña Lo que recuerdo de ti de Bianca MM

Ficha del libro 

Título : Lo que recuerdo de ti 
Autor : Bianca MM




Sinopsis

Algo extraño me recorre por dentro, pero curiosamente no es miedo. Es un sentimiento nuevo que me dice que él no sería capaz de hacerme daño. ¿Confianza? «No, no puedo confiar en él», me repito mientras la muerte viene a por mí con un arma en la mano. Sólo espero que sea rápido y no muy doloroso.
Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿Cuáles son los límites del amor y el perdón?

Opinión Personal 
La verdad que no conocía ni al libro ni a la autora , pero se puso en contacto conmigo y me pregunto si me apetecía leerme el libro , y por supuesto que acepte , me encanta conocer autores nuevos , y sobre todo ayudarles a darse a conocer. Y por supuesto le doy las gracias por darme la oportunidad de poder leer su libro .
 El libro nos cuenta  la historia de Valerie una chica con amnesia que ha perdido los recuerdos de los últimos dos años. Confundida, encerrada en una casa con unos padres por los que no siente nada más que desprecio,ya que ellos tampoco es que se preocupen por ella , su  madre es alcohólica y no  muestra ni el mayor interés por su hija y su padre bueno es un empresario que está metido en asuntos turbios y  es un mal padre desprecia a su hija y es un maltratador   y piensa  que en la única persona en la que puede confiar es en su mejor amiga Savannah, se ha refugiado en las pastillas y ha empezado a autolesionarse. Por otro lado está Nick un detective/asesino contratado por el señor Soyers  para vigilar a Valerie, que ha hecho algo imperdonable enamorarse.
La historia está contada desde tres puntos de vista , de Nick , Savannah y Valerie .Gracias a eso podemos ver diferentes puntos de vista de la historia y eso hace que se pueda entender mejor la historia ya que de primeras puede resultar un poco liosa . Además está escrita a dos tiempos y a lo largo del libro se van alternando , es decir , en presente y dos años atrás .
De los personajes secundarios cabe destacar a Royce , Harrison y a Gael que todos ellos a lo largo del libro cuentan con un papel clave en la historia .
Tengo que decir que es un libro que engancha desde el primer momento , te mantiene en vilo desde el primer párrafo por que no sabes por donde te va a salir y de los personajes no acabas de fiarte de ninguno ya que todos tienen cosas que ocultar .
Es un libro adictivo y a pesar de tener unas 400 páginas se lee enseguida ( me duro dos días y por que trabajo que si no ) , ya que en todo  momento quieres saber como va a acabar todo y quién esta metido en el ajo.
Aunque de primeras me espera el típico libro romántico , no es para nada un  culebrón , vale que tiene su historia de amor pero es un libro que esta lleno de intriga , misterio y sobre todo secretos .
En resumen , es un libro que engancha desde la primera página , te mantiene en vilo hasta el final , no se si habrá una segunda parte pero me quede con ganas de más y saber que pasa con los personajes . Es un libro lleno  , de misterio , amor y secretos . Así que no dudéis en darle una oportunidad ya que la autora empieza con fuerza .
Si lo queréis lo podéis encontrar en Amazon  tanto en físico como en ebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario